¡Estamos en Fisio Expo, tu oportunidad de aprender, interactuar y ganar con nuestros exclusivos talleres gratuitos de fisioterapia!”

Estamos emocionados de anunciar que durante la Fisio Expo, ofreceremos una serie de talleres gratuitos. Pero eso no es todo: ¡al final de cada taller tendrás la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo!

¿Cómo Funciona el Sorteo?

Para mantener la emoción y asegurar que nuestros asistentes más comprometidos tengan mayores oportunidades de ganar, hemos establecido un sistema único de participación en los sorteos.

Si, por ejemplo, tenemos dos talleres programados para el sábado, uno a las 11h y otro a las 18h, solo entrarán en el sorteo de las 18h aquellas personas que se hayan apuntado al taller desde que finalizó el de las 11h hasta el comienzo del de las 18h.

Los sorteos se realizarán al final de cada taller utilizando un programa de selección aleatoria. En total, se sortearán 4 premios: 3 rollos de tape y una formación online. Es fundamental que estés presente en el momento del sorteo, ya que si el ganador no está presente, el premio se pasará al siguiente participante y así sucesivamente hasta que se entreguen los 4 premios.

¿Por Qué Este Método?

Sabemos que podríamos simplemente permitir que las personas se apunten a todos los talleres de antemano, pero queremos asegurarnos de que nuestros asistentes estén verdaderamente interesados y comprometidos con la experiencia educativa que estamos ofreciendo.

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para hacer de tu experiencia en Fisio Expo algo inolvidable!

Sorteos FISIOEXPO en los talleres gratuitos de 15 minutos
Lugar: Stand B15 Herycor
Duración: 15 minutos
Horarios: Viernes 17:00 Sábado 12:00 y 17:00 Domingo: 12:00

Responsable: MAGNETIC TAPE, S.L
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos información a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
=

Próximos cursos presenciales

Qué es Magnetic Tape / Aplicaciones