NMS®

FORMACIÓN NEUROMODULACIÓN SUPERFICIAL

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de Valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas priorizando las disfunciones del Sistema Nervios Central como las cicatrices epidérmicas para posteriormente centrarse en las disfunciones del Sistema Nervioso Periférico como el dolor músculo-esquelético.

NMS®

FORMACIÓN NEUROMODULACIÓN SUPERFICIAL

Neuromodulación Superficial® (NMS®) es un Sistema de valoración y Tratamiento terapéutico utilizando Magnetic Tape® para ayudar a modular las señales nerviosas.

Neuromodulación superficial®

Neuromodulación Superficial® ayuda a discernir los lugares de aplicación de Magnetic Tape® para ayudar a modular la señal nerviosa favoreciendo la recuperación del equilibrio neurofisiológico central o epidérmico y periférico o metamérico. 

Filosofía

Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® el usuario debe leer y entender las Instrucciones de Uso, Precauciones y Advertencias, y recibir capacitación del procedimiento correcto de aplicación de Magnetic Tape® para que sea efectiva antes de colocarlo.

Para realizar una correcta Neuromodulación Superficial® aplicando Magnetic Tape® se debe seguir la Jerarquía Embriológica propuesta eliminando el reflejo miotático aberrante proveniente del SNC para posteriormente especificar el origen de cada disfunción periférciéa o del SNP, ya sea traumática, no traumática, local, periférica o referida.

Patologías o dolores de origen local: Problemas traumatológicos o con componente traumático, como, por ejemplo, intervenciones quirúrgicas, golpes locales, esguinces fortuitos, etc.

Patologías consideradas de origen periférico: Dolores de varias semanas o meses de duración o sin componente traumático, como por ejemplo, dolor de cuello con limitación de movimiento al levantarse por la mañana, dolor de espalda o lumbar de varios meses de duración o cualquier dolor articular bilateral (hombros, caderas, rodillas,…).

Formación

Existen formaciones actualmente gratuitas para entender la importancia de modular  La Epidermis antes de realizar los tratamientos

convencionales. Conocer que el nervio no solo enerva una única estructura con la formación de La Metámera o conocer como descubrir y

eliminar el Reflejo Miotático Aberrante proveniente del Sistema Nervioso Central que afecta a las disfunciones musculo-esqueléticas.

 

Las capacitaciones o formaciones de Neuromodulación Superficial® (NMS®) se puede realizar de forma:

Online

ó

Presencial.

Cursos Semipresenciales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. 

Neuromodulación Superficial® ONLINE (Empieza hoy mismo, formación continuada)

 

¿Quieres que tus pacientes mejoren en movilidad, fuerza y disminuya el dolor? Para ello, consigue inhibir los reflejos miotáticos aberrantes conociendo los lugares adecuados de la epidermis para modular los inputs utilizando Magnetic Tape® Aprende a gestionar la Jerarquía Embriológica que propone Neuromodulación Superficial® (NMS®) para conseguirlo.

En este curso online tendrás acceso a más de 100 videos sobre Fundamentos, Jerarquía Embriológica, Aplicaciones  y  Test-retest además de clases grabadas con casos prácticos donde se aclaran las posibles dudas sobre valoración, aplicación y tratamiento. Conéctate desde donde quieras y cuando quieras.

Inicio curso: Se accede al contenido desde el momento de matriculación y durante 6 meses.

 

 

Más Información »

Equipo docente

Nuestro equipo docente tiene una dilatada experiencia y llevan varios años testando Magnetic Tape® para sacarle el máximo rendimiento.

Asesores

Contamos con diferentes Asesores de diferentes campos de la fisioterapia, medicina y telecomunicaciones que han ayudado a producir y mejorar protocolos de actuación además de tratamientos.

Ignacio
Díaz Reyes

Electromiografía de Superficie

Vicente
Alepuz Moner

Investigación y Metodología

Fernando
Martín Rivera

Estadística y Fuerza

Javier
Molina Payá

Metodología y Termografía

Rob
Sillevis

Metodología y Pupilometría (ANS)

Ignacio Díaz Reyes

Electromiografía de Superficie

Vicente Alepuz Moner

Investigación y Metodología

Fernando Martín Rivera

Estadística y Fuerza

Javier Molina Payá

Metodología y Termografía

Rob
Sillevis

Metodología y Pupilometría (ANS)

Casos de éxito

Bursitis cadera izq desde hace 8 años

Bloqueo Rodilla en Flexo tras intervención LCA

Bloqueo Rodilla que le impide apoyar y caminar bien